Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vodafone ofrece 10 canales de Sogecable a través del móvil

Música, humor, series, noticias y deportes, en Digital + Móvil

Sogecable (propietaria de Cuatro, Canal + y Digital +) y Vodafone España han suscrito un acuerdo por el que desde hoy se pone en marcha el servicio Digital + Móvil, que cuenta con 10 canales de televisión -a los que se irán sumando otros en los próximos meses- para móviles 3G. Música, humor, series, deportes, cine, noticias y documentales conforman los contenidos de los que dispondrán los cerca de dos millones de abonados de la empresa de telefonía.

Con emisión continua las 24 horas del día y programación tanto en directo como en bucle, ofrece Canal + Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

Canal + Móvil dispone de una selección de los contenidos del canal premium de Digital +, con atención especial al deporte. También estrenará cada semana un episodio de la comedia estadounidense Weeds, ganadora de un Globo de Oro. Cuatro, por su parte, ofrece, entre otros, programas como Noche Hache y El hormiguero. La actualidad musical estará cubierta por 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. El canal de información general CNN+ emitirá ahora en directo a través del móvil, con noticias cada media hora y toda la actualidad de la economía, los deportes y la cultura. Méteo se dedica en exclusiva a la meteorología, mientras que documentales y reportajes conforman el eje de la programación de Viajar y Caza y Pesca.

Para los pequeños es la oferta de Jetix, con series de animación como Spiderman, Witch o Power Rangers, y para los adultos, Taquilla X Promocional, que solicita un PIN para que los menores no puedan acceder a sus contenidos.

Una oferta de lanzamiento hace gratuito Digital + Móvil hasta Semana Santa, y después la suscripción tendrá un coste de seis euros, con acceso libre a todos los canales y sin limitación de tiempo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de diciembre de 2006