Accidentado viaje navideño de la familia Blair a Miami
El avión en el que llegaban a EE UU se salió de la pista de aterrizaje
El primer ministro británico, Tony Blair, y su familia descansan desde ayer en la casa del cantante Robin Gibb, ex integrante del grupo The Bee Gees, en Miami Beach, donde tienen previsto pasar el fin de año. Robin Gibb, de 57 años, es amigo personal de Tony Blair y le ha ofrecido su casa en un exclusivo barrio residencial de Miami Beach. Dispone de 10 dormitorios y está valorada en cerca de 10 millones de dólares (7.620.000 euros).
Blair, su esposa Cherie y sus cuatro hijos, de edades de 22 a 6 años, llegaron el martes por la noche al aeropuerto de Miami en un avión comercial de British Airways que sufrió un complicado aterrizaje al salirse ligeramente de la pista. El avión Boeing 747-400 en el que viajaba Blair, con 343 pasajeros y tripulantes abordo, procedía de Londres y al aterrizar se salió ligeramente de la pista, aunque no hubo "heridos ni daños", señaló Marc Henderson, portavoz del aeropuerto. "El avión no se salió del pavimento de la pista de aterrizaje" y pudo "regresar" por su propia fuerza a la puerta de embarque, agregó Henderson. Según un portavoz de British Airways, el piloto del Boeing tuvo que detener el avión al final de la pista porque no pudo ver con claridad las luces de señalización.
Tras permanecer casi una hora en el interior del avión desde el aterrizaje, Blair y su familia fueron trasladados con grandes medidas de seguridad a la casa de su amigo Robin Gibb, que permanece custodiada por policías y agentes del servicio secreto de Estados Unidos. Robin Gibb se hizo popular junto a sus hermanos Barry y Maurice con el grupo The Bee Gees, una de las bandas de música más importantes de los años setenta y ochenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.