_
_
_
_
_

'El comisario' despide su décima temporada en Tele 5 con un episodio que transcurre en tiempo real

Con un episodio narrado en tiempo real, El comisario despide hoy (22.00) su décima temporada en Tele 5, en la que se han abordado casos relacionados con las nuevas modalidades criminales, como los asaltos a los chalés de lujo, las bandas callejeras o la corrupción inmobiliaria, mezclados con tramas personales. En 'Cuenta atrás', el equipo de Gerardo Castilla (Tito Valverde) trabaja contra reloj para localizar una bomba escondida en la comisaría, cuando nadie puede entrar ni salir por una cuarentena, después de que falleciera un detenido en el calabozo infectado por un virus tropical. Este capítulo mantiene así una estructura narrativa similar a la de 24 (Antena 3).

El comisario, de BocaBoca (Ellas y el sexo débil), adelantó el pasado mes de octubre su regreso a Tele 5 cuando patinó el concurso con famosos Desafío bajo cero. Se ha encargado de levantar la franja del horario de máxima audiencia de los martes, y cierra con una media de 4.191.000 espectadores (23,2% de cuota de pantalla). Ha perdido algunos seguidores y puntos de share respecto a otras temporadas (4.240.000, 24,6% de la novena, cuando la anterior marcó el récord con 4.928.000, 29,3%), pero sigue siendo la oferta líder de su noche, algunas semanas cuestionada por

retransmisiones de la Liga de Campeones en Antena 3 o por el éxito de House en Cuatro. Actualmente es la serie más veterana de cuantas ofrecen las cadenas generalistas.

Por otra parte, Tele 5 ha preparado para esta semana una edición especial de Yo soy Bea (17.00, desde hoy), su culebrón de sobremesa. La copa de fin de año que reúne a parte de los protagonistas de la serie da pie para recuperar algunas de las tramas, antes del descanso navideño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_