Sufridos consumidores
Poco tiempo después de publicarse los cuantiosos beneficios obtenidos por las eléctricas y las entidades financieras, las patronales de ambos sectores han iniciado una ofensiva para subir los precios de las tarifas y las comisiones que cobran a los usuarios con la connivencia del Gobierno y del Banco de España.
Las eléctricas aducen un presunto déficit tarifario; la patronal bancaria que no ingresa suficiente por comisiones y se apresura a crear una nueva para que pague el que recibe una transferencia. Somos muchos los ciudadanos indignados por la avaricia de estos grandes oligopolios y creemos que ha llegado la hora de ponerse en acción para acabar con el saqueo al que nos someten. ¿Alguna entidad ciudadana estará dispuesta a coordinar las acciones a tomar o seguirán siendo cómplices silenciosas del saqueo para no molestar a los poderes económicos? Es la hora del "lobby de los clientes cabreados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.