_
_
_
_

CC OO se consolida como primera fuerza sindical en la banca

Comisiones Obreras (CC OO) de Cataluña se ha consolidado como primera fuerza sindical en el sector de la banca en la comunidad catalana, tras haber ganado las elecciones celebradas ayer en 21 entidades financieras. UGT se consolida como segunda fuerza.

Con el 95% de los votos escrutados, CC OO ha obtenido 222 delegados de un total de 457, cifra que supone el 48,58% del total. A CC OO le sigue UGT, con 91 delegados y el 19,9%; CGT, con 59 y el 12,9%; CC, con 28 y el 6,13%, y FITC, con 8 y el 1,75%.

Según señaló CC OO en un comunicado, el sindicato incrementa la diferencia con el resto de organizaciones y se consolida como primera fuerza sindical al haberse impuesto en las cuatro provincias catalanas. Con estas votaciones, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Cataluña (COMFIA-CC OO) revalida los resultados obtenidos en las elecciones de 2002, 1998 y 1994.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_