Pleno sectorial y máximos anuales
Subidas generalizadas en la renta variable europea que cierran la semana con avances superiores a los dos puntos porcentuales, marcando nuevos máximos anuales. Revalorizaciones que se han apoyado en un entorno macro favorable, sin presiones sobre la estabilidad de precios (el IPC alemán en línea con el indicador preliminar, 1,5% en noviembre) y con sorpresas positivas en la vertiente de las expectativas (el indicador ZEW repunta por primera vez en diez meses). Además, la ligera recuperación del dólar frente al euro en las últimas sesiones ha restado presión a los sectores más expuestos a riesgo divisa, como autos que recupera un 4% en la semana. Además, el EuroStoxx ha contado con el apoyo de todo el resto de sectores, que acumulan ganancias en la última semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.