Rapada por rechazar un matrimonio forzoso
Una joven francesa de origen tunecino lleva a su familia ante los tribunales tras ser maltratada
Un oscuro caso de violencia doméstica en Lyon denunciado por una joven ha sacado de nuevo a la luz el sometimiento al que siguen sujetas muchas mujeres musulmanas en Europa. Una francesa de origen tunecino, que no ha querido hacer público su nombre, ha acusado a su hermano y a su padre de haberle rapado la cabeza tras golpearla brutalmente.
La muchacha ha denunciado que había sido agredida por negarse a contraer matrimonio con un tunecino, con el que su familia había concertado la boda sin su consentimiento, y mantener relaciones sentimentales con un joven español ajeno a las costumbres islámicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.