_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué opina de las querellas para impedir reuniones con dirigentes de Batasuna?

Al margen de lo que haga el Gobierno (que está entre dos aguas y no me extraña) creo que es necesario reunirse con Batasuna y negociar la paz. ManevaDJ.

Este proceso de paz ha fracasado. Es inviable. El PP ha tomado una posición maximalista, desleal e inamovible. ETA es una caterva de embusteros. Y el Gobierno tiene todo contra él y no avanza en ninguna dirección. Es triste decir que habrá que esperar a que gobierne el PP para que, moviendo y excarcelando presos, se pueda llegar a un acuerdo con el Movimiento Nacional Vasco... de Liberación, como le llamaba aquel prócer. Alfie.

Los dirigentes del PP y su coro mediático se dedican a diario a intoxicar, entorpecer, obstruir el proceso. Es aberrante. Minerva.

Quieren criminalizar a este Gobierno, pero justifican al anterior basándose en que entonces Batasuna era legal. ¿Y qué? ¿Es que en 1998 y 1999 no se sabía lo que representaba Batasuna-HB? Viceva2598.

El Partido Popular está consiguiendo torpedear el proceso de paz. Lo que no entiendo es por qué el Gobierno no da pasos adelante. Su inmovilidad es muy contraproducente. Twist.

Las querellas se inscriben en la campaña del Partido Popular para liquidar el proceso de paz iniciado por el Gobierno socialista. Para ello se sirven de organizaciones afines como la AVT del señor Alcaraz, Manos Limpias o incluso el Consejo Superior del Poder Judicial. Tonelete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_