_
_
_
_
_

Pons subraya la sintonía con la patronal de Valencia

Francisco Pons, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, subrayó ayer las buenas relaciones entre el grupo de presión empresarial que congrega a un centenar de los más poderosos empresarios de la Comunidad Valenciana, con el resto de las organizaciones empresariales y patronales valencianas, desde el Instituto Valenciano de Empresa Familiar, que preside Mario Mariner, hasta la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que preside José Vicente González.

La relación de AVE con las organizaciones patronales o camerales no ha sido siempre fluida. Pero las cosas parecen haber cambiado. Pons alabó sin menoscabo la gestión desarrollada por González al frente de la patronal de Valencia durante el último año y medio y subrayó la "total sintonía" del grupo empresarial con las posiciones del presidente de la CEV.

El pasado martes, en una conferencia dictada en Valencia, González instó a las grandes cajas de ahorro a implicarse en la financiación de proyectos de fusión o crecimiento de pequeñas empresas valencianas a través de las fórmulas que ofrece el modelo de capital riesgo en detrimento de la apuesta tradicional que restringe la inversión a bienes tangibles como solares o maquinaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_