_
_
_
_
_

El comercio de Vic reta a sus vecinos a gastarse 10.000 euros en un día

¿Puede gastarse 10.000 euros en un solo día? La pregunta no es retórica, al menos para los vecinos de Vic. Las asociaciones Centre Vic y Mercado Municipal de la capital de Osona han anunciado una vistosa iniciativa para promover el tirón comercial de la zona. La idea consiste en desafiar a un ciudadano a gastarse la cantidad de 10.000 euros en un único día siempre que sea en los establecimientos de la localidad.

No se trata de que a cualquier ciudadano se le ocurra desembolsar dicha cuantía y espere algo a cambio, sino que, en el marco de una campaña navideña para promocionar el comercio local, las 340 tiendas asociadas a las entidades organizadoras se han dedicado a repartir entre noviembre y lo que va de diciembre, entre los clientes que hayan comprado en ellas, un boleto que les dará derecho a participar en un sorteo.

El ganador o ganadora recibirá 10.000 euros como premio, pero estará obligado a gastárselos el próximo 29 de diciembre en los establecimientos de la ciudad. Deberá comprar en al menos 20 tiendas y en ninguna de ellas podrá gastarse más del 30% del valor del premio. Durante su gran día de consumo desaforado, el ganador irá acompañado en todo momento por un botones y un coche de lujo que le llevará las compras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_