_
_
_
_

La mejor canción del año 2006

El tema Crazy, del grupo de rap alternativo Gnarls Barkley, es la mejor canción de 2006, según la edición estadounidense de la revista Rolling Stone. La encuesta destaca a Crazy como "un clásico instantáneo", como se demostró cuando alcanzó el número 1 de las listas británicas sólo mediante su distribución digital. The Racounters, el grupo de Jack White (White Stripes) y Brendan Benson, ha obtenido la segunda posición con Steady as she goes, mientras que el hip-hop vuelve a reinar en las dos siguientes entradas de la lista: Ridin', de Chamillionaire, y What you know, de TI. El único artista clásico de la selección es Bob Dylan, que con su Thunder on the mountain se hace un hueco en el sexto puesto del galardón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_