Paul McCartney, otra vez abuelo
La diseñadora británica Stella McCartney, hija del ex beatle sir Paul McCartney, dio a luz a una niña el pasado día 8 en Londres y le ha puesto el nombre de Bailey Linda Olwyn, informó ayer su portavoz, Stephane Jaspar. La famosa diseñadora de moda, que hace tres años se casó con Alasdhair Willis, es también madre de un niño, Miller, que cumplirá dos años el próximo 25 de febrero. Con el nacimiento de Bailey, Paul McCartney se convierte en abuelo por cuarta vez, ya que, además de los dos nietos de Stella, su hija Mary es madre de Arthur, de siete años, y Elliot, de cuatro. Stella trabaja actualmente en el lanzamiento de una línea de productos naturales para la piel, según algunos medios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.