Gallardón insiste en que si gana las elecciones evitará más grandes obras
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, volvió a prometer ayer que, si gana las próximas elecciones, no acometerá "obras de tanta envergadura" en la capital. El regidor aseguró que todas las obras actuales estarán terminadas antes de los comicios de mayo de 2007. Ruiz-Gallardón recalcó que todas las iniciativas emprendidas por el Consistorio estarán terminadas al fin de la legislatura, aunque "los madrileños se encuentren con obras que no estén terminadas, como la de la Puerta del Sol, que está haciendo el Gobierno central".
Indicó que no habrá grandes obras y precisó: "Lo que se hará es poner en valor esas infraestructuras y transformar de esta manera la ciudad". El alcalde indicó que las reformas afectarán al centro que "volverá a ser el punto de encuentro y vida que desgraciadamente había dejado de ser porque fallaban las infraestructuras". También afirmó que las transformaciones como la del eje Prado-Recoletos y la peatonalización de la calle de Serrano se podrán llevar a cabo "por las alternativas que se han dado a la circulación del centro. En la próxima legislatura esas tuneladoras y grúas que han acompañado y dibujado el paisaje ciudadano de Madrid no estarán presentes, y lo que haremos será ponerla guapa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.