Torbellino de pasiones
Desde el momento en que una de las noches de más audiencia no sólo fue conseguida por un programa que no emitió Tele 5 por problemas judiciales (El marido de Lola), sino que encima ya sabemos cuáles serán los récords de audiencia de hoy, domingo, con esa contraprogramación de Antena 3 (La verdad de Lola) y quién será el vencedor del próximo día 13, cuando Tele 5 emita el coitus interruptus del marido de Lola, a nadie debería extrañarle que la globalmente célebre serie Perdidos haya sido liquidada por el ex Ente sin pena ni gloria, en plan rebajas fin de temporada y el día antes de la gala aniversaria, que también abrumó con su audiencia nostálgica.
Al lado de lo ocurrido en los últimos capítulos de la serie Perdidos, en la que todo acaba teniendo explicación racional si tienes la paciencia de esperar a la tercera temporada o practiques el Emule de Internet, lo sucedido con Lola sitúa nuestra tele generalista en las cimas del surrealismo, el post-Star Trek, las partículas juguetonas de la física cuántica o sencillamente la patafísica.
Algo que aún no ocurrió en el mundo real, el vídeo del pescadilla que no se muerde la lengua, no sólo ha conseguido influir en el share con su no emisión, sino que la cadena rosa rival también financiada por pasta italiana (no pronuncien Planeta: digan Agostini) logrará esta misma noche con su contraprogramación virtual sobre Lola una audiencia que será idéntica a la del próximo miércoles en Tele 5, cuando la cadena de Berlusconi emita el vídeo adulterino sometido a cautela judicial.
Nos hemos metido con Bush por el invento de la guerra preventiva y que ya todo dios pone en solfa menos el Aznar italo-australiano (Berlusconi + Murdoch). Pero lo sucedido con la segunda temporada de Perdidos, con ser inexplicable por las ciencias físicas, tiene mucho más sentido que esas preventivas guerras cuántico / patafísicas de nuestro prime time a base de marear la vieja industria de Lola. Torbellino de pasiones, que le piropeó Pemán en el décimo aniversario del Ente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
Prima de diciembre 2025: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago y cómo calcular el monto?
Kast gestiona con presidentes de la región un corredor humanitario para devolver a los migrantes irregulares
La Administración Trump amplía a 39 países la prohibición de viajes de sus ciudadanos a Estados Unidos
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































