El temporal pone en guardia a 14 autonomías
El temporal de lluvia y viento azotó ayer con fuerza Galicia y la cornisa cantábrica, y Protección Civil amplió hasta 14 comunidades la situación de alerta. En Galicia, más de un centenar de árboles fueron derribados por vientos de más de 100 kilómetros por hora y provocaron múltiples cortes de tráfico. La lluvia hundió los tejados de dos colegios. En Euskadi, la cota de nieve bajó hasta 700 metros, igual que en Castilla y León. Las olas en San Sebastián (en la foto) provocaron heridas a una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.