_
_
_
_
_
Fútbol | 14ª jornada de Liga

Los sevillistas, pendientes de Navas y los centrales

El Sevilla afronta hoy, contra el Real Madrid, un enfrentamiento de mucha importancia anímica para confirmar su potencial a la hora de presentar su candidatura al título. Y, aunque la semana comenzó con bastante confusión en el área médica, el conjunto de Juande Ramos parece que podrá contar finalmente con sus mejores jugadores.

La defensa era una línea que le planteaba especiales dudas a Ramos. Por un motivo u otro, los cuatro futbolistas que tiene en la plantilla cualificados para ocupar el puesto de central estaban tocados. Al final, tan solo el serbio Dragutinovic se ha quedado fuera de la convocatoria para el choque de esta noche.

No obstante, la lista se ha extendido hasta 19 jugadores en prevención de que Aitor Ocio, Escudé o Martí, un centrocampista que el técnico suele utilizar en forma de comodín ante las lesiones de sus compañeros, no estén al cabo en las condiciones idóneas para poder participar en el encuentro.

Más información
"Velocidad y precisión"

Otro de los que se encuentra en esta situación es el interior derecho Jesús Navas, que, a pesar de arrastrar todavía dolencias por la lesión de rodilla que sufrió a principios de noviembre en un partido de la Copa del Rey contra la Gimnástica Segoviana, ha declarado públicamente sus disposición a jugar desde el principio.

Lo más posible, sin embargo, es que, si salta al césped, sea como sustituto de alguno de los titulares, ya que sus recuperación no es del todo completa y el canterano suele quejarse de molestias en la zona dañada después de cada sesión preparatoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_