Un lío de puntos
"Llevo más de dos meses intentando que Movistar rectifique una asignación errónea de canje de puntos, que nos está perjudicando económicamente". Así empieza Félix su correo electrónico de queja a este suplemento.
"De las cuatro líneas del contrato familiar del que soy titular, queremos cambiar la que usa mi hija (de alta como autónoma en su actividad) a su nombre, siempre dentro de Movistar. La compañía me penalizará con 125 euros si se hace este cambio porque considerará rota la permanencia de esa línea, ya que erróneamente le imputa un canje que realmente se efectuó con otra de nuestras líneas", explica el consumidor.
Félix se siente engañado sobre la inminencia de la resolución del problema y tacha de abuso el "especial concepto de permanencia que, lejos del sentido común, considera rota por cambiar una línea de titular y no cuando ese titular se dé de baja y se vaya a otro operador de móviles".
Desde Movistar lamentan las molestias ocasionadas al cliente en la gestión y tramitación de sus puntos para canjearlos por un terminal. "Nuestro servicio de Atención al cliente ya ha hablado con el cliente, y se ha rectificado el periodo del contrato de compromiso de permanencia en la línea en cuestión, que por error estaba incorrecta a causa de un canje de puntos por terminal efectuado sobre otra línea del cliente", explican fuentes de la compañía. "El motivo de la reclamación ha quedado solucionado, y el cliente ha quedado satisfecho", aseguran en Movistar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.