¡Que sube la luz!
Si el objetivo de las amenazadoras alzas de las tarifas eléctricas, que planean sobre nuestra economía doméstica, es reducir el déficit tarifario y concienciar a los consumidores de los precios reales de la energía ¿cómo se compadece ello con los beneficios récord obtenidos por las compañías eléctricas? Si tal "déficit tarifario" fuese real, las empresas productoras tendrían que estar perdiendo dinero, ¿o no? Que me lo expliquen, a poder ser, en lenguaje llano. Y, ya puestos, que el Gobierno se deje de marear la perdiz: ayer nos subía el 10%, hoy sólo el IPC, pasado ya veremos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.