La policía destapa un nuevo montaje para alimentar la teoría conspirativa del 11-M
La policía detuvo ayer a tres supuestos delincuentes relacionados con el narcotráfico y cuatro agentes del cuerpo, a los que atribuyó los delitos de simulación de tráfico de explosivos, denuncia falsa y revelación de secretos. La investigación, que dirige el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, ha acreditado que los policías, en connivencia con los delincuentes, simularon un tráfico de Goma 2 ECO, lo denunciaron como tal y revelaron el caso a un periódico. El único que publicó la noticia inicialmente fue El Mundo, que lo vinculó con los atentados del 11-M basándose en datos que la investigación policial y judicial ha demostrado que son falsos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.