300 escolares de Córdoba protestan contra la violencia hacia las mujeres
Unos 300 alumnos de Primaria de seis colegios de Córdoba se manifestaron ayer para rechazar la violencia contra las mujeres. Los niños y niñas se concentraron en la plaza de la Juventud de la capital cordobesa donde se leyeron manifiestos y poemas contra este tipo de agresiones.
Los escolares marcharon desde sus centros con globos y pancartas en las que rechazaban el maltrato. No a la violencia, sí a la paz, rezaba uno de estos carteles. La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, también se sumó al acto. "Hay que educar sin violencia para hacer un futuro cierto y asegurado", dijo la regidora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.