Microsoft lanza el sistema Windows Vista sólo para empresas
Microsoft lanzó ayer en Nueva York, con dos años de retraso, su nuevo sistema operativo Windows Vista, que se espera sea más seguro, dinámico y potente que el Windows XP instalado en millones de ordenadores personales en todo el mundo. El programa informático estará disponible sólo para empresas. La versión para los hogares llegará dentro de dos meses.
Steve Ballmer, consejero delegado del gigante de Redmond, cree que un número significativo de empresas aprovechará el lanzamiento del Vista para actualizar las versiones anteriores del Windows. Una visión que difiere con la de los analistas, que creen que el cambio será un proceso costoso y complejo, sobre todo en el caso de las grandes compañías que acaban de adaptar sus programas y se sienten cómodas con el XP.Los títulos de Microsoft caían ayer un 0,3%. La prueba de fuego llegará cuando salga la versión para particulares, un mercado en el que hace diez años no existían las aplicaciones desarrolladas por Google y Yahoo.
El Vista para empresas empezará a venderse en España en la segunda semana de diciembre, junto al paquete Office 2007 (que integra los programas Word, Outlook, Excel y PowerPoint) y el Exchange Server 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.