El alcalde de Sueca deja abierta una discoteca sin licencia
Una discoteca ubicada en el término municipal de Sueca, que abrió sus puertas sin la preceptiva licencia de apertura en el verano del año 2004, visado del que todavía no dispone, podrá seguir operando por la decisión del alcalde socialista, Salvador Gil, y la junta de gobierno municipal, que avaló su propuesta el pasado 13 de noviembre. Se da la circunstancia de que el titular de la instalación es hermano de Carlos Ramírez, concejal en activo y que, en su condición de presidente local del PP, mantiene una denuncia por prevaricación contra el propio Gil y dos arquitectos más en los juzgados de la capital de la comarca de la Ribera Baixa.
La propuesta del alcalde, que aprueba la comisión de gobierno, elude detalles de los informes técnicos en los que se recuerda que una actividad jamás puede iniciarse sin la preceptiva licencia y se centra en el cierre de parte de las instalaciones a la espera de que subsanen los errores.
La actuación municipal responde a la denuncia presentada por un particular y en la que se pedía el cierre y la incoación de un expediente sancionador. El alcalde y sus compañeros de gobierno ha pasado por alto esta última posibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.