El PSC reparte 300.000 folletos para dar a conocer a Hereu
Ahora tocan las municipales. Eso parece que han pensado en la federación barcelonesa del PSC, que ha decidido distribuir 300.000 folletos para presentar al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. El reparto lo harán los propios militantes de base sobre todo en los distritos más alejados del centro de la ciudad, que es donde el desconocimiento de Hereu es mayor. Según una encuesta realizada por el Ayuntamiento la mitad de la población de la ciudad no sabía el nombre del alcalde. El 80% sí tenía conocimiento de que se había producido el relevo en la alcaldía pero sólo el 50% de ellos acertaban a dar el nombre de Hereu en la respuesta. Pese a que el Ayuntamiento oficialmente consideró que el conocimiento del alcalde por parte de la población era "normal" porque el relevo se había producido recientemente, lo cierto es que crea cierta inquietud a falta de algo más de cinco meses de las elecciones. El propio Hereu ha programado visitas a los barrios para darse a conocer de forma directa a los ciudadanos. El folleto que distribuirá el PSC está encabezado con un "quiero dirigirme a la gente de Barcelona" para, a continuación, anunciar una serie de compromisos en materia de vivienda, servicios sociales, inmigrantes y jóvenes, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.