_
_
_
_

La falta de nieve retrasa la apertura de las pistas

Los aficionados al esquí y a los deportes de invierno tendrán que esperar. El buen tiempo, impropio en esta época del año, ha impedido la aparición de la nieve en las zonas de montaña donde se ubican las estaciones de esquí. Además, las altas temperaturas -nunca inferiores a los cero grados- tampoco han facilitado la puesta en marcha de los cañones para producir nieve.

La situación climática preocupa a las estaciones de esquí, que tenían previsto inaugurar la temporada coincidiendo con el puente de la Inmaculada, la primera semana estrella blanca del curso. La ausencia total de nieve impide la apertura de las pistas de esquí y, por ahora, los gestores de los centros invernales no se atreven a dar una fecha para abrir sus instalaciones. "Tenemos toda la maquinaria engrasada y todo a punto para su funcionamiento para cuando caiga la primera nevada", coinciden en señalar los responsables de las estaciones. Por el momento, toca esperar y mirar al cielo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_