Profesores y alumnos de la Escuela de Idiomas piden mejoras
Profesores y alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Valencia remitirán a la Consejería de Educación centenares de cartas escritas en las diez lenguas que se imparten en el centro y en las que piden a Papá Noel y a los Reyes Magos como "regalo de Navidad" mejoras en las instalaciones y la construcción de la nueva sede de la escuela, según informó ayer a Europa Press María Soler, docente y una de las impulsoras de la iniciativa.
Entre las reivindicaciones destacan la construcción de una segunda escuela y actuaciones para mejorar el estado de la instalación de aire acondicionado, la renovación del mobiliario, el incremento de las plazas o la incorporación de más lenguas en el programa formativo. Las cartas, escritas en un tono "constructivo y nunca agresivo", incidió Soler, serán enviadas n a partir del próximo 28 de noviembre "y las pasaremos por Registro de Entrada una por una si es preciso", apuntó.
El objetivo de esta iniciativa es también dar a conocer a la Administración y a la opinión pública los problemas más acuciantes de la EOI, comenzar con humor los actos de celebración del 40º cumpleaños del centro, que se conmemorará el mes de marzo que viene, explicó la profesora. Para esa fecha, los responsables de la EOI de Valencia preparan una "gran fiesta de homenaje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.