_
_
_
_

El ex espía ruso envenenado con una sustancia radiactiva culpa a Putin de su muerte -

Litvinenko denuncia su presunto asesinato en una carta que escribió antes de morir - El presidente ruso replica que en Europa hay "bastantes crímenes políticos" sin aclarar

El ex agente de los servicios secretos rusos Alexander Litvinenko, que falleció en Londres el jueves por la noche, murió envenenado con polonio 210, una sustancia altamente radiactiva. Así lo confirmaron ayer las autoridades británicas, que también descubrieron trazas de radiación en el restaurante japonés y en el hotel donde Litvinenko se reunió con varias personas el 1 de noviembre horas antes de enfermar. El ex espía acusó de su muerte al presidente ruso, Vladímir Putin, en una carta póstuma leída ayer por un amigo. Putin se defendió afirmando que en Europa se producen "bastantes asesinatos políticos" sin aclarar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_