Requisadas cuatro toneladas de hachís ante la costa de Alicante
La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han intervenido un cargamento de más de 4.000 kilogramos de hachís en una operación desarrollada en aguas internacionales por el patrullero Arao, que tiene base en Alicante, según informaron ayer en un comunicado fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda. En la operación fueron detenidos los dos tripulantes de la embarcación. Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 del pasado miércoles, cuando el patrullero Arao abordó en aguas internacionales una embarcación de bandera alemana que, desde hacía días, era observada por Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.