_
_
_
_
_

Ángel Luna arropa en la inauguración de la sede electoral a Etelvina Andreu

Los socialistas de Alicante han puesto en marcha su maquinaria electoral. La aspirante Etelvina Andreu detecta "necesidad de un cambio" en el gobierno municipal y cada día asegura que recibe un mayor número de apoyos de dentro y fuera del partido socialista de personas dispuestas a colaborar. El jueves por la noche en la inauguración de la nueva sede electoral del PSPV, que han habilitado en la calle San Fernando del centro de Alicante, la presencia del ex alcalde socialista, Ángel Luna, fue significativa, ya que no se limitó, cómo era habitual hasta el momento, a jugar un discreto papel en la vida interna de la agrupación local del PSPV de Alicante, sino que conversó con la candidata y se fotografió varias veces con ella. Según reconoció ayer la propia Andreu y el secretario local, Roque Moreno, Ángel Luna "será un activo en esta campaña".

Los socialistas son optimistas sobre su resultado electoral y manejan encuestas que apuntan que con una participación del 65% en las elecciones es posible alcanzar el poder y dejar en la oposición al actual alcalde, Luis Díaz Alperi, que lleva 12 años en el gobierno municipal. Etelvina Andreu, que se presenta con el lema "una alcaldesa para Alicante" anunció que la lista con la que concurrirá a estas elecciones "será para gobernar y estará compuesta por las personas mejor preparadas para cambiar esta ciudad".

La candidata, todavía subdelegada del Gobierno en Alicante, que dimitirá una vez comience la campaña electoral oficial, presentó también ayer a los medios de comunicación la nueva sede electoral y su página web (www.etelvina2007.com) en la tiene previsto mantener un contacto fluido con la sociedad y con los militantes que empiezan ya a trabajar en el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 27 de mayo. Los primeros carteles con el rostro de la candidata ya están colgados en la sede y en ellos se puede leer Etelvina Andreu. Vida para Alicante o Nuevos tiempos, nuevas políticas. Al margen de las múltiples reuniones que viene manteniendo con asociaciones y entidades de la ciudad, como el que mantendrá mañana domingo en la Sede de la Universidad con inmigrantes para explicar los logros del Gobierno Zapatero en esta materia, los socialistas preparan el mitin de inicio de precampaña que se celebrará el 17 de diciembre en el polideportivo de Florida Babel y al que asistirá la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y Joan Ignasi Pla. Por último, la próxima semana los socialistas aprobarán el comité electoral de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_