_
_
_
_

Las coordinadoras contra la droga piden más control en el puerto de Algeciras

La federación de coordinadoras contra la droga Alternativas llamó ayer la atención sobre el incremento de alijos de cocaína en el puerto de Algeciras, donde el pasado miércoles se incautaron de 211 kilogramos de esta sustancia en un contenedor. Hace 20 días, la Guardia Civil intervino otros 320 kilogramos del mismo estupefaciente. Las coordinadoras contra la droga reclamaron un mayor control de las mercancías en las instalaciones portuarias y más medios para la policía y los agentes de aduanas.La droga intervenida el miércoles fue descubierta en el interior de 11 bolsas de 20 kilogramos escondidas en un contenedor con chatarra.

El presidente de la coordinadora de lucha contra la droga Barrio Vivo de Algeciras, Miguel Alberto Díaz, dijo que, "el Campo de Gibraltar está sirviendo de punto de entrada de todo tipo de drogas y es verdaderamente alarmante".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_