Retirados tres cebos envenenados junto a una casa donde se alojaban 80 niños
La extraña muerte por envenenamiento de cinco perros de caza y varios zorros en el Parque Natural de Sierra Nevada, en Granada, puso en alerta la semana pasada a la Consejería de Medio Ambiente y ha permitido retirar tres cebos envenenados a escasos metros de una casa forestal donde un grupo de 80 escolares pasaban el fin de semana.
La primera pista la facilitó el presidente del coto de caza en el que se han hallado los cebos y que avisó a la Junta de la muerte de cinco perros que, según contó, habían fallecido tras regresar de una batida.
Tras conocer los hechos, varios agentes de Medio Ambiente y el equipo canino rastrearon el parque el sábado 18 de noviembre y hallaron los tres cebos envenenados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.