_
_
_
_

El envenenamiento de un ex agente ruso en Londres resucita la sombra del KGB

El coronel exiliado investigaba el asesinato de la periodista Politkóvskaya

La policía británica investiga si el ex agente ruso Alexander Litvinenko, exiliado en el Reino Unido en 2000, ha sido envenenado con un raticida. Litvinenko, antiguo coronel del Servicio Federal de Seguridad (ex KGB) realizaba pesquisas sobre el asesinato de la periodista rusa Anna Politkóvskaya, que había criticado al Kremlin por los abusos cometidos en Chechenia. En lo que parece un nuevo y truculento episodio de la guerra fría y de la larga sombra del KGB, Scotland Yard cree que el envenenamiento se produjo como represalia por su huida de Rusia. El ex agente acababa de reunirse en Londres con un informante italiano que le dio una lista de nombres implicados en la muerte de Politkóvskaya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_