_
_
_
_

El juez deja libre con cargos al policía que disparó a un hombre

El juez de guardia decretó ayer la libertad provisional para un agente de la policía nacional que en la tarde del viernes hirió de un disparo en una pierna a un inmigrante al intentar poner fin a una pelea en el interior de un pub en la ciudad de Alicante, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. El magistrado, el titular del Juzgado número 5, acordó libertad provisional sin fianza para el policía al que, al mismo tiempo, imputó por un presunto delito de lesiones.

El magistrado también acordó la libertad provisional para dos de las tres personas implicadas en la pelea. A estas dos últimas el juez les acusa de un delito de atentado. El tercer implicado en la pelea fue un hombre de 28 años que resultó herido a consecuencia del disparo del agente. El herido permanecía ayer ingresado en el Hospital General de Alicante.

El suceso se produjo la tarde viernes en un pub, sito en la calle Ecuador de Alicante. Los tres extranjeros comenzaron una pelea en el interior del local. Para poner fin a la trifulca el agente realizó dos disparos intimidatorios al aire. Uno de los contendientes se abalanzó sobre el policía con la intención de agredirle. El agente repelió la agresión disparándole con su pistola en una pierna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_