Unas 2.000 personas reivindican el asociacionismo educativo
Unas 2.000 personas, según la Guardia Urbana y los organizadores, participaron ayer en una manifestación que recorrió el centro de Barcelona para reivindicar el papel del asociacionismo educativo y pedir más financiación para estas entidades. En la "marcha educativa", que se desarrolló entre las plazas de la Universitat y de Catalunya, coincidiendo con el Día Universal de los Derechos de la Infancia, participaron asociaciones de escultismo, centros de esplai y movimientos infantiles y juveniles. Este colectivo reúne a unas 20.000 personas, entre educadores, voluntarios, jóvenes y padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.