Un trabajador muere atropellado por una máquina en Almería
Un ingeniero forestal onubense de 34 años murió atropellado el viernes por una máquina niveladora de terrenos cuando se encontraba fotografiando una pista forestal cercana a la localidad almeriense de Topares, en el término municipal de Vélez Blanco, informó el secretario provincial de UGT, José Ginel.
El siniestro se produjo a las 10.00, cuando un compañero del trabajador puso en funcionamiento la máquina que arrolló al ingeniero.
En otro accidente laboral, un joven de 18 años perdió una mano cuando trabajaba con una fresadora en un aserradero de madera de Bailén (Jaén).
En Granada, una mujer de 54 años permanece en coma desde el viernes tras el estallido de una olla a presión en la cocina de un establecimiento de comida rápida para llevar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.