Un barco español rescata a un crucero maltés encallado en la Antártida
Un buque de investigación de la Armada se convirtió ayer en el salvador de 150 turistas de un transatlántico que se quedó encallado en la llamada Caleta de Balleneros, en la Isla Decepción, en plena Antártida. El buque Las Palmas, que presta apoyo a la misión española en la zona, acudió a la llamada de auxilio del barco maltés Lyubov Orlova, de 4.300 toneladas, al que consiguió reflotar tras ocho horas de trabajo. No era la primera vez que el Las Palmas hacía algo similar. En 1989, rescató a un rompehielos argentino, también en la Antártida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.