SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

Una modista gana el Mercedes Clase A que regala EL PAÍS

Amparo Rey, de 43 años, cuatro hijos, modista y residente en Alcalá de Guadaira (Sevilla) es la nueva ganadora de un Mercedes Clase A que EL PAÍS regala cada día a sus lectores en una campaña solidaria a favor de Unicef. Amparo estaba ayer "loca de contenta y muy nerviosa" según explicó desde su casa. "Tengo mi coche hecho polvo, así que estoy encantada. Me voy a hartar de pasear con mis hijos".

Amparo, aseguraba ayer que no había parado "de dar botes" desde que recibió la noticia. "Ayer [por el miércoles] me dio la picá y en lugar de mandar un SMS como todos los días, lo mandé, y además hice una llamada". Y lo consiguió. Esta sevillana ha sido la última ganadora del Mercedes Clase A que cada día de lunes a sábado regala el país a sus lectores. Además, los domingos podrán ganar un loft situado en Madrid, en la calle de Miguel Yuste número 29, a sólo diez minutos del aeropuerto de Barajas.

Para hacerse con el Mercedes Clase A, Rey probó con los mensajes de texto desde su móvil, enviando al 7600 el código 1511*2053682 que cada día aparece en la última página del periódico y que es único por ejemplar y día. También participó a través de una llamada telefónica al 806 40 50 55. Cuantas más llamadas y mensajes envíen los lectores, más colaborarán con Unicef y más oportunidades tendrán de ganar el Mercedes Clase A o un loft.

Para ello, es necesario guardar el código enviado en papel como comprobante para poder recoger el premio. Los sorteos se realizan todos los días ante notario. El sorteo con las llamadas y los SMS recibidos entre las 00.00 y las 23.59 de hoy se sortearán mañana al mediodía. El ganador lo sabrá de inmediato a través de elpais.es. Todos los beneficios de las llamadas y SMS recibidos serán para Unicef, la organización de Naciones Unidas que vela por la infancia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS