El ejemplo de Madina
Uno no puede dejar de emocionarse escuchando las palabras que dijo Eduardo Madina ante el juez. Su entereza, su coraje, su valentía y su humanidad, sus firmes convicciones son ejemplo para todos nosotros.
Si algún día Eduardo Madina fuera el lehendakari de todos los vascos, esa vez sí, supondría que muchas cosas habrían cambiado.Sería el síntoma de una curación, sería un triunfo de la libertad frente a la barbarie. Sería algo semejante a Michelle Bachelet al frente de Chile o de Lula al frente de Brasil. Sería la prueba de que la palabra vence a las armas.
Gracias, Eduardo, por tu dignidad, gracias por indicar el camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.