Un conductor borracho atropella mortalmente a un trabajador del AVE
Un trabajador de las obras del tren de alta velocidad fue atropellado mortalmente el martes de madrugada cuando caminaba, en compañía de otro operario, por el arcén de la carretera N-II en el término de Figueres (Alt Empordà). El conductor del vehículo, Jorge B. M., de 42 años, que permanecía ayer detenido, fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio como resultado una tasa cuatro veces superior a la permitida.
El atropello se produjo a las 4.40 horas. Un Volkswagen Polo salió de la carretera, invadió el arcén e impactó violentamente contra dos trabajadores que caminaban por el margen de la carretera. La víctima, Fernando R. O., de 33 años y vecino de Pontevedra, era quien se encontraba más próximo a la carretera, mientras que su compañero sólo recibió un golpe en el brazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.