ULTIMA REUNIÓN DEL GOBIERNO DE PASQUAL MARAGALL
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, presidió ayer la última sesión plenaria del Consell Executiu de esta legislatura, en la que se despidió de sus consejeros agradeciéndoles la labor desempeñada y destacando especialmente la "enorme dignidad y respeto" que todos ellos han mantenido "pese a las discrepancias internas", según explicó el portavoz del Ejecutivo, Joaquim Nadal. Maragall quiso, además, tener un detalle con los miembros del Gobierno saliente y les regaló sendos ejemplares del nuevo Estatuto dedicados por él, con litografías de Antoni Tàpies firmadas por el artista en la portada, que forman parte de una edición limitada de 50. En la última reunión se vivieron escenas emotivas como la que recoge la foto, en la que el consejero Joaquim Nadal abraza a la consejera de Interior, Montserrat Tura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.