_
_
_
_
_

Roberto Dueñas, cerca de fichar por el Joventut

Roberto Dueñas está a punto de poner fin a su ostracismo en el Akasvayu Girona. Descartado y marginado por Svetislav Pesic, el pívot madrileño ultima su fichaje por el DKV Joventut después de que La Penya perdiese por un mes al lesionado Andrew Betts.

Dueñas, que ayer pasó las primeras pruebas médicas con el club verdinegro, está ahora pendiente de superar las restantes y de que el Akasvayu le haga llegar los avales que le garanticen el cobro de una parte de la elevada ficha que percibía en el club gerundense.

A sus 30 años, el pívot descubierto por Miguel Ángel Fernández en una parada de autobús de Fuenlabrada vivía al margen del equipo que le contrató el curso pasado como uno de sus fichajes estrella. Rey de los aros españoles en el último decenio con sus 2,21 metros de estatura, Dueñas se negaba a abandonar Girona sin resolver su situación contractual. "Es una situación desagradable porque no me dejan entrenarme con mis compañeros ni participar de la disciplina del equipo", se lamentaba hace un mes. Incluso Raül López, su antiguo compañero, salió en su defensa desde Madrid. "Lo que le está pasando no está bien", aseguró entonces el base.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_