_
_
_
_

Protesta contra la norma que limita el uso de la bicicleta

La ordenanza que regulará el uso de la bicicleta fue ayer el motivo de protesta de unos 25 ciclistas que se concentraron ante el Ayuntamiento de Barcelona con sus bicicletas. Posteriormente, 15 personas trataron de acceder al interior del edificio con sus vehículos, pero sólo los cuatro portadores de bicicletas plegables pudieron entrar con ellas. El resto tuvo que conformarse con aparcarlas, si bien, como protesta, encandenaron sus bicis a todo tipo de mobiliario urbano. Todos pudieron entrar en la sesión de la Comisión de la Bicicleta y el Peatón, que debatía la futura y controvertida ordenanza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_