Protesta contra la norma que limita el uso de la bicicleta
La ordenanza que regulará el uso de la bicicleta fue ayer el motivo de protesta de unos 25 ciclistas que se concentraron ante el Ayuntamiento de Barcelona con sus bicicletas. Posteriormente, 15 personas trataron de acceder al interior del edificio con sus vehículos, pero sólo los cuatro portadores de bicicletas plegables pudieron entrar con ellas. El resto tuvo que conformarse con aparcarlas, si bien, como protesta, encandenaron sus bicis a todo tipo de mobiliario urbano. Todos pudieron entrar en la sesión de la Comisión de la Bicicleta y el Peatón, que debatía la futura y controvertida ordenanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Carril bici
- Marchas protesta
- Ordenanzas municipales
- Ayuntamientos
- Protestas sociales
- Barcelona
- Bicicletas
- Orden público
- Malestar social
- Seguridad ciudadana
- Cataluña
- Administración local
- Vehículos
- Política municipal
- Transporte urbano
- Transporte carretera
- Problemas sociales
- España
- Política
- Administración pública
- Transporte
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































