_
_
_
_
_

Un hombre, herido grave al recibir un balazo en el abdomen

F. Javier Barroso

Un ecuatoriano de unos 20 años resultó herido grave en la madrugada de ayer en el distrito de Carabanchel, tras recibir un balazo en el abdomen. Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investigan el suceso, según fuentes del caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.45 a la altura del número 156 de la calle del General Ricardos, cuando la víctima acababa de salir de un local de copas cercano, según las primeras investigaciones. En ese momento, se acercó a él un vehículo. El acompañante del conductor bajó la ventanilla y sacó un arma. Le asestó un disparo, según declaró el propio tiroteado. El proyectil le entró por el abdomen, cerca del hígado, y le salió por la espalda. Junto a él, iban dos amigos, que resultaron ilesos.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, encontraron al herido, cuya identidad no ha sido facilitada, consciente y con una pequeña hemorragia. Tras ser estabilizado, fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre.

La víctima también declaró que le habían disparado integrantes de la banda juvenil violenta de los Latin Kings. La policía investiga este extremo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_