Un colegio judío en un suburbio de París sufre un incendio provocado
Un colegio judío situado en un suburbio del norte de París sufrió un incendio intencionado en la noche del miércoles, informaron ayer fuentes policiales, que indicaron que los daños habían sido limitados. La escuela pudo abrir ayer sin problemas, aunque la policía había tomado medidas especiales de protección.
El colegio privado Merkaz Hatorah de Gagny, en el Departamento de Seine-Saint-Denis, que cuenta con 230 alumnos de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, ya había sufrido graves daños en noviembre de 2003 en otro incendio intencionado, cuyos autores no fueron localizados.
Tres focos de fuego fueron localizados poco después de las doce de la noche; pero pudieron ser controlados rápidamente, ya que los bomberos llegaron inmediatamente después de que saltase la alarma. En el lugar de los hechos la policía encontró restos de gasolina. El fuego afectó a dos edificios del colegio y a un coche que se encontraba aparcado cerca del centro escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.