Sonido e imagen conectables al PC
La calidad del sonido es poco apreciada por los consumidores. Una muestra es que los equipos de cine en casa más vendidos cuestan en torno a 250 euros, con seis altavoces y amplificador integrado en el lector de DVD, cuando un solo altavoz medianamente decente cuesta más, y las cadenas de música valen de media 150 euros. Los equipos de cine en casa económicos pueden recrear sonidos espectaculares para acompañar una película, aunque dejan mucho que desear cuando se quiere escuchar únicamente música. Partiendo de esta realidad del mercado, JVC ha introducido un nuevo concepto de cadena de sonido, que intenta proporcionar música y sonido envolvente de una cierta calidad dentro de un conjunto compacto, relativamente asequible y que se puede enlazar con el televisor y con la imagen y sonido procedente del ordenador. Busca el equilibrio: no se puede considerar, ni lo pretende, un equipo de alta fidelidad, ni alcanza la calidad de una cadena de sonido por componentes. La base de la gama Sophisti consta de los modelos DD-1, DD-3 y DD-8, dos altavoces frontales, con tecnología de excitación directa de los conos y bobinas que proporciona buen sonido a su tamaño reducido.
Sophisti DD-3
Empresa: JVC
Precio: 999 euros
Teléfono: 902 393929
Sitio: www.jvc.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.