El general Pitarch asume el mando de la fuerza terrestre
El teniente general Pedro Pitarch, que asumió ayer en la Capitanía General de Sevilla las unidades de la Fuerza Terrestre del Ejército, de la que dependen 55.000 militares, abogó por "la instrucción y el adiestramiento, la cohesión y la capacidad multinacional" como las tres claves que marcarán la trayectoria de las unidades a su mando. Pitarch (en el centro de la foto) explicó que el objetivo de la instrucción será incrementar el nivel profesional de las tropas y que la aplicación de las tecnologías a los sistemas de armas juega un papel fundamental. El general reclamó "autoexigencia" en la preparación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.