Un obrero, muy grave al caer desde una tercera planta
Un nuevo accidente laboral se registró ayer por la mañana en la capital. Un obrero, el boliviano W. Waldo T. T., de 35 años, resultó herido muy grave al caer desde una tercera planta en construcción, en el número 39 de la calle de Nicolás Morales (Carabanchel), según una portavoz de Emergencias Madrid.
Como consecuencia de la caída, el joven sufrió un fortísimo golpe en la cabeza y la fractura de un fémur. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, hallaron al herido en parada cardiorrespiratoria. Tras asistirle durante una media hora, los sanitarios lograron reanimarlo. Fue trasladado al hospital Clínico.
Por otra parte, un camión que transportaba bebidas isotónicas ardió ayer por la tarde en la A-1 (autovía de Burgos) a la altura del kilómetro 43, según un portavoz de Emergencias 112. Debido al accidente, la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico de la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.