"Desastre total" de viaje
A Llum Pinter, de Valencia, aún le dura la indignación del "desastre total" de viaje a París del pasado fin de semana por problemas en la línea aérea Clickair, la compañía de bajo coste participada por Iberia. Entre las 27 horas transcurridas en esperas en aeropuertos, transbordos y noches de hotel forzadas, apenas ha podido pasar "un día y tres horas" en la ciudad francesa.
Primero, un retraso en la salida. Prevista para las 18.00 del viernes, se fue aplazando hasta que se informó a los pasajeros que se suspendía. Saldrían el sábado a las 7.00, que al final fueron las 8.30.
"Pero lo peor fue la vuelta", relata. Prevista para las 20.55 del domingo, el avión salió 12 horas más tarde y, previo paso por Barcelona, Llum regresó a Valencia a las 13.00 de ayer.
Fuentes de Clickair indicaron que el vuelo del viernes se suspendió por causas técnicas y el del domingo por motivos meteorológicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.