_
_
_
_

Jolie, encantada de su estancia en India

"Ha sido maravilloso venir a India", afirmó ayer una Angelina Jolie inasequible al desaliento pese a los disgustos que se está llevando en este país, donde se ha encontrado desde rumores de amenazas de Al Qaeda a malos augurios de un astrólogo, que le predijo la ruptura en un año con Brad Pitt. Jolie, que llegó a India hace casi un mes para rodar una película, se entrevistó con un alto cargo del Ministerio de Exteriores en su calidad de embajadora de buena voluntad de la Alta Comisaría de la ONU para los refugiados (ACNUR). Tras el encuentro con el ministro de Estado Anand Sharma, la actriz tuvo palabras de elogio y agradecimiento por la actitud de India, que acoge a refugiados cuando -dijo- es un país con muchas necesidades propias, según la agencia PTI. Jolie llegó ayer a Nueva Delhi y pasó un rato con refugiados de Afganistán y Myanmar (antigua Birmania) acogidos en un campo que gestiona la ACNUR. Niños afganos de religión sij le cantaron música religiosa -los sijs celebran ahora el nacimiento de su profeta, el gurú Nanak- y Jolie se interesó por el progreso de los escolares del campamento. Ésta ha sido su única actividad "oficial" en India desde que llegó para filmar la película A mighty heart sobre la muerte en Pakistán del periodista Daniel Pearl.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_