La princesa Lalla Salma, embarazada
En Marruecos era un secreto a voces que ningún medio de comunicación osaba publicar para no ser acusado de entrometerse en la vida privada de la familia real. Ha sido una revista extranjera, la francesa Paris-Match, la que ha dado, por fin, la noticia en unas pocas líneas: la princesa Lalla Salma, esposa del rey Mohamed VI, está embarazada. Dará a luz su segundo hijo en invierno. El primero, Moulay Hassan, tiene ya dos años y medio. "Y mientras tanto nosotros, los periodistas locales, nos hemos triturado el cerebro durante tres meses sopesando si había que publicar ese secreto de polichinela susceptible de llevarnos a los tribunales", se lamentaba el sábado el semanario Tel Quel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.