_
_
_
_

Los consumidores piden la nulidad de los contratos de Fórum y Afinsa

La Unión de Consumidores y Usuarios (UCE) ha presentado dos demandas contra Fórum Filatélico y Afinsa en las que piden la nulidad de los contratos firmados por sus 400.000 clientes por un valor de 5.700 millones de euros. El fin de ambas demandas es conseguir que los presuntos estafados por las empresas filatélicas sean los primeros en cobrar en los concursos por insolvencia de ambas entidades.

Las demandas consideran que esos contratos, por los que las empresas se comprometían a abonar intereses muy superiores a los del mercado, son anulables por dolo, ya que, según la organización, en vez de adquirir los sellos en nombre y por cuenta del cliente lo adquirían para ellas y luego se lo revendían haciéndole creer que valía mucho más. Por otro lado, el Supremo ha archivado una querella de varios clientes de Fórum contra los ministros de Economía y Sanidad desde 1989.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_